Si tu pregunta no es respondida aquí debajo, por favor contactanos vía emal a consultas@lite.com.ar o mediante el formulario de contacto.
 

¿Es seguro comprar y brindar mis datos personales online?
Sí, comprar en nuestro sitio online es totalmente seguro, ya que utilizamos plataformas certificadas internacionalmente por programas de protección de datos, para que tu información personal esté protegida.

¿Realizan facturación de tipo A?
Si, podes enviarnos tu Nº de CUIT y obtener una factura con IVA discriminado por tú compra.

Deseo saber saber los precios por mayor
No dudes en escribirnos para recibir un servicio específico en base a cada uno de tus proyectos.

¿Cuales son las promociones de pago?
Los medios de pago utilizados son los vinculados a Mercado Pago

¿Qué medios disponibles tengo para pagar mi compra?
Podés pagar con todas las tarjetas de crédito habilitadas y otros medios de pago en efectivo a través de Mercado Pago.

¿Dónde estamos?
En Balvanera. La dirección la brindamos una vez realizado el pedido.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14:30 a 18hs
 

¿Cuales son los medios de envío?
A retirar en las oficinas
Podes retirar tu producto de lunes a viernes de 11hs a 13hs o de 14:30 a 18hs

Moto CABA o alrededores
Antes de las 14hs enviamos tu pedido al domicilio que hayas establecido en el proceso de compra. Recorda que una vez confirmado el domicilio, no se puede modificar.

Puerta a Puerta
Enviamos tu pedido al domicilio que hayas establecido en el proceso de compra. Recorda que una vez confirmado el domicilio, no se puede modificar.

Puerta a Sucursal
Podés retirar tu pedido en la sucursal Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, Correo Argentino te informa por e-mail y/o SMS para que pases a retirarlo. Los pedidos de Correo Argentino deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación.

¿Cómo calculo los tiempos y el costo del envío?
El costo de envío se puede calcular con la herramienta “calculador de envío” que se encuentra en el inicio del carrito, previo a confirmar la compra, con la intención de que conozcas todos los costos y tiempos antes de confirmar el proceso. También podes optar por la opción de pick-up, retirando el producto por nuestras oficinas (a convenir con nosotros) sin tener que afrontar el costo de envió. Los envíos son GRATIS en compras mayores de $ 5000 a través de Correo Argentino.

¿Cómo informarme sobre el estado del envío?
Si elegiste Correo Argentino, una vez finalizada la compra te facilitamos el número de envío, para que puedas seguir su estado a través de la página. En caso de que tengas más dudas puedes comunicarte con nosotros de 10 a 13hs y de 14:30 a 18hs.

Pasos para comprar:

1. PRODUCTO

Seleccionar el producto y la cantidad de unidades y hacer click en “Agregar al carrito”.

2. CARRITO DE COMPRAS

En la pantalla de carrito de compras hacer click en “Iniciar compra”.

3. DATOS DE CONTACTO

Completar los datos de contacto.

4. DATOS DE ENTREGA

Completar los datos para la entrega del producto y selecciona metodo de entrega.

5. FORMA DE PAGO

Elegir una forma de pago y hacer click en “Continuar”.

6. MEDIO DE PAGO

Cargar los datos de la tarjeta y cuotas y hacer click en “Confirmar Pago”.

 
 
302148